Quiénes somos

Centro del Copiado

Sobre Nosotros

Muchas veces, todas las semanas un cliente recibe una impresión hecha en Centro del Copiado. Para nosotros cada impresión es única. En tan sólo un instante provocamos una sonrisa al entregar una fotografía, un diseño, una gigantografia. En un instante establecemos una conexión. Somos una empresa de servicios gráficos, fotocopias y librería que busca estar siempre a la altura de esa conexión: desde nuestro compromiso de ofrecer alta tecnología y servicios de vanguardia, hasta cómo interactuamos con nuestros clientes, equipo de trabajo y comunidad, accionando siempre de manera responsable.

Nuestra Empresa

Somos apasionados de nuestra labor gráfica, buscamos constantemente mejorarnos en cada una de las actividades que desarrollamos, para atender con celeridad y calidad a la amplia gama de clientes públicos y privados, individuos e instituciones de nuestra ciudad y región patagónica.

Desde nuestros comienzos, hace 25 años con tan sólo una copiadora de planos y una fotocopiadora nos hemos dedicado a ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes y vecinos. ¿Cómo? Siendo responsables y emprendiendo acciones positivas tanto como para nuestra comunidad, así como para nuestro planeta.

En el Centro del Copiado trabajamos bajo normas internacionales como FSC (papeles certificados) así como con bolsas Oxi biodegradables; investigando día a día maneras de enriquecer nuestro compromiso con el medioambiente y ecología e involucrándonos con los esfuerzos locales para crear cambios positivos en los tres pilares, económicos, sociales y ambientales

Nuestros clientes nos visitan diariamente, encontrando soluciones e impresiones acompañadas de una excelente calidad humana en la atención por parte de nuestro especializado staff.

Vení a conocernos y podrás comprobarlo! Te esperamos.

Misión

Ofrecemos Soluciones en impresiones y venta de artículos asociados en la ciudad de Bariloche y la región cordillerana, para lo cuál disponemos de una amplia gama de productos y servicios.
Trabajamos con equipos de última generación con tecnología de vanguardia ofreciendo la más alta calidad en cada una de las actividades que desarrollamos, para atender con celeridad a la amplia gama de clientes públicos y privados, individuos e instituciones.
Asumimos una fuerte responsabilidad con el cuidado del medio ambiente en toda la cadena de valor de nuestro negocio, comenzando con nuestros proveedores. Ponemos un especial énfasis en el desarrollo humano y satisfacción de nuestro equipo de trabajo y todos aquellos vinculados a nuestra empresa.
Por nuestra relación directa con el ámbito educativo asumimos un rol activo en la promoción y mejora de la educación a través de la participación directa con recursos materiales y humanos.

Visión

Mantener la vanguardia en el servicio distintivo de soluciones e impresiones y servicios asociados con la permanente innovación e incorporación de nuevas tecnologías, buscando llevar nuestro concepto de negocio a nivel regional a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
Entendiendo nuestro rol social como empresa buscamos profundizar prácticas continuas de Responsabilidad Social empresaria, buscando un impacto positivo en lo social y ambiental.

Valores

Enfatizar el compromiso con soluciones y servicios de calidad, basados en la mutua confianza y la calidad humana de nuestro equipo de trabajo.
Construir relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos relacionamos.
Cuidar especialmente la sustentabilidad ambiental en insumos y procesos productivos a través de la educación a nuestra gente y la incorporación de nuevas tecnologías.
Promover la acción social y a través de la vinculación con múltiples sectores con acciones que generen bienestar en nuestra comunidad.
Afirmar siempre el comportamiento ético en todas nuestras actividades comerciales y no comerciales, la premisa de la eco –eficiencia y de la responsabilidad social en nuestro que hacer.

cencop

Gallardo 272 | Bariloche
Tel.: (0294) 4428285
Consultas: produccion@centrodelcopiado.com
Horario de atención: lunes a viernes de 9hs a 20.30hs y sábados de 9hs a 13hs.