19 May, 2018
20/12/2011

I encuentro de Vinculación entre empresarios y emprendedores de la economía Social

Durante los días 5 y 6 de diciembre se llevo a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche el I Encuentro de vinculación de empresarios y emprendedores de la economía social de Bariloche, en el Hotel Edelweiss en San Martín 202.

El encuentro generó un espacio de intercambio y articulación concreta entre empresarios y emprendedores locales, buscando promover alianzas comerciales, potenciando el compre local y la inclusión de los emprendedores familiares en las cadenas de valor locales.

El difícil contexto económico que atraviesa Bariloche y la región por estos días producto de la emergencia volcánica hace de esta iniciativa un hito importante, en primer término primero por ser una respuesta al momento coyuntural de crisis y en segundo lugar por ser una experiencia inédita de vinculación entre los sectores participantes, ya que una vinculación más estrecha permitirá potenciar no sólo la generación de mano de obra local sino también la inclusión de los emprendedores de la economía social, favoreciendo una economía más inclusiva.

El encuentro está organizado por el Foro Empresarial de la Patagonia, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Asociación Civil Norte-Sur, la Universidad Nacional de Río Negro e INVAP, y conto como disertante principal a Daniel Arroyo ( ex vice ministro de Acción Social de la Nación).

Centro del Copiado© como integrante del Foro empresarial de la Patagonia participo activamente en la organización de este encuentro.
cencop

Gallardo 272 | Bariloche
Tel.: (0294) 4428285
Consultas: info@centrodelcopiado.com
Horario de atención: lunes a viernes de 9hs a 19hs y sábados de 9hs a 13hs.
Vea nuestra política de privacidad